Holden Astra 2000 Hatchback 5-Puertas IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su increible motor 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "IV (TS)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: luz de posición, cierre centralizado, mp3, correas, velocimetro, cojinetes, antinieblas, valor venal, luz de cruce, navegador y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina