Holden Astra 2000 Sedan IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Holden y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su increible motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "IV (TS)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: grillos, filtro del aire, luces, gps, limpieza, turbo, alarma, el coche da tirones, no arranca, elevalunas eléctrico y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.





Opiniones de Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina