Holden Astra 2001 Cabriolet IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2001 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Holden Astra 2001 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su imponente motor 2198. Es el modelo de Holden Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "IV (TS)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: luz de airbag, suena raro, diagnóstico, averia, cuanto vale el seguro, diagnóstico, módulo abs, marcha atras, guardapolvos, vibraciones y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2001 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2001 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina