ITV cada año

Holden Astra 2001 Hatchback 5-Puertas IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Holden Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "IV (TS)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: abs, tapicería, resetear, bombín, velocimetro, transferencia, grillos, piezas, fusibles, averías y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados