Holden Astra 2001 Sedan IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 122 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "IV (TS)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: embrague, sensores, bluetooth, asientos, tubo de escape, grillos, catalizador, que problemas da, tapicería, levas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina