ITV cada año

Holden Astra 2001 Sedan IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 122 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "IV (TS)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: valor venal, EGR, rótulas, vamos, marcha atras, tracción, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, transferencia, grillos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados