Holden Astra 2003 Cabriolet IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 147 CV en el interior de su motor 2198. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "IV (TS)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: tracción, impuesto de circulación, cuanto cuesta, revisión, navegador, centralita, no arranca, molduras, cuanto cuesta, aire acondicionado y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina