Holden Astra 2003 Hatchback 5-Puertas IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 122 CV en el interior de su motor 1796. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "IV (TS)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: concesionario, manos libres, como tasar el coche, euro 2, catalizador, catalizador, diagnóstico, filtro del aceite, normativa euro, alerón y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina