Holden Astra 2003 Sedan IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 147 CV en el motor de 2198. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "IV (TS)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: alarma, pantalla táctil, gases, faros xenon, kilometros reales, calefacción, revisión, cuantos km dura, testigo, cambiar una rueda y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina