ITV cada año

Holden Astra 2003 Sedan IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 2198

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Modelo

El modelo es Holden Astra

9.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 147 CV es su magnífico motor 2198. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "IV (TS)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: kilometros reales, inyectores, luz de cruce, bombilla, capó, kilometros reales, marcha atras, fuga de aceite, parachoques, limpiaparabrisas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados