Holden Astra 2004 Cabriolet IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2004 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Holden Astra 2004 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 147 CV en el motor de 2198. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "IV (TS)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cuentakilometros, intermitentes, parking, luces, euro 1, mp3, tacos del motor, concesionario, filtro del aceite, codificar llave y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2004 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Astra 2004 IV (TS) 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina