Holden Astra 2004 Sedan IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2004 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Holden Astra 2004 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV es su magnífico motor 2198. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "IV (TS)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: luz airbag, intermitente, bombilla, euro 2, como saber los km reales, el coche da tirones, EGR, freno de mano, anticongelante, reparar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2004 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2004 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina