ITV cada año

Holden Barina 2004 Hatchback 5-Puertas IV (XC) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Barina 2004 IV (XC) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Holden Barina 2004 IV (XC) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su imponente motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Barina de tipo "IV (XC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: motor de arranque, averia, cuentakilometros, averia, soluciones, cambiar una rueda, testigos luminosos, averia, pantalla táctil, amortiguadores y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Barina 2004 IV (XC) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Barina 2004 IV (XC) 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados