ITV cada año

Holden Calais 1992 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Calais 1992 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Holden Calais 1992 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 175 CV disponibles dentro de su motor 3791. Es el modelo de Holden Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Calais de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: caudalímetro, plafón, bujias, palomillas, arrancar, averia, euro 5, pierde potencia, que neumaticos lleva, cierre centralizado y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Calais 1992 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Calais 1992 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados