Holden Calais 2000 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Calais 2000 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Holden Calais 2000 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Holden y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 306 CV en el espectacular motor 5665. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Calais de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: guardapolvos, levas, motor de arranque, asientos, válvula, gomas, centralita, led, pinzas, molduras y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Calais 2000 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Calais 2000 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina