ITV cada año

Holden Calais 2001 Sedan III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Calais 2001 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

El Holden Calais 2001 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 243 CV en su increible motor 4981. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Calais de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: juntas, euro 3, velocimetro, cargar bateria, pinzas, velocimetro, intermitente, testigos luminosos coche, golpe, rótulas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Calais 2001 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Calais 2001 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados