ITV cada año

Holden Calais 2002 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

7.7 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Calais 2002 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

El Holden Calais 2002 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 306 CV en su imponente motor 5665. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Calais de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: navegador, cargar bateria, salpicadero, inmovilizador, lámparas, rodamientos, testigos luminosos, cargar bateria, rotura, marcha atras y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Calais 2002 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Calais 2002 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados