Holden Calais 2003 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Calais 2003 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Holden Calais 2003 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 306 CV en su increible motor 5665. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Calais de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cuanto vale el seguro, gomas, motor de arranque, cuantos km dura, grillos, aparcar, inyectores, asientos, seguro de coche, euro 4 y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Calais 2003 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Calais 2003 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina