Holden Calais 2004 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Calais 2004 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Holden Calais 2004 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 306 CV en su gran motor 5665. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Calais de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: embrague, correa de distribucion, alarma, gps, filtro antipartículas, sensores, techo solar, fusibles, euro 3, que neumaticos lleva y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Calais 2004 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Calais 2004 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina