ITV cada año

Holden Calais 2005 Sedan III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Calais 2005 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Holden Calais 2005 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 207 CV en su imponente motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Calais de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: testigo fallo motor, cremallera de dirección, fuga de aceite, de serie, neumáticos, llantas, pierde potencia, taloneras, abs, piezas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Calais 2005 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Calais 2005 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados