Holden Calais 2005 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Calais 2005 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Holden Calais 2005 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 306 CV en su imponente motor 5665. Es el modelo de Holden Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Calais de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: control de velocidad, euro 4, marcha atras, pantalla táctil, repuestos, euro 3, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, el coche da tirones, tracción y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Calais 2005 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Calais 2005 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina