Holden Caprice 1993 Sedan I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Caprice 1993 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Holden Caprice 1993 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 224 CV en el motor de 4987. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caprice de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: luces, molduras, isofix, neumáticos, llave, asientos, luz de airbag, no arranca, luces, ralentí y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Caprice 1993 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Caprice 1993 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina