Holden Caprice 1996 Sedan I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Caprice 1996 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Holden Caprice 1996 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 224 CV en un interesante motor 4987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caprice de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: euro 4, guardapolvos, pastillas de freno, bluetooth, módulo abs, levas, filtro del polen, euro 4, volante, neumáticos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Caprice 1996 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Caprice 1996 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina