Holden Caprice 1999 Sedan I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Caprice 1999 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Holden Caprice 1999 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 224 CV en el interior de su motor 4987. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caprice de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: que ruedas lleva, tapicería, marcha atras, manos libres, que problemas da, siniestro, marcha atras, luz airbag, bombilla, dimensiones y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Caprice 1999 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Caprice 1999 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina