ITV cada año

Holden Caprice 2003 Sedan II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5665

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Caprice 2003 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

El Holden Caprice 2003 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Holden y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 306 CV disponibles dentro de su motor 5665. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caprice de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: testigos luminosos coche, amortiguadores, luces, wifi, llantas, valor venal, velocimetro, cambiar una rueda, ventanilla, velocimetro y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Caprice 2003 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Caprice 2003 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados