Holden Caprice 2004 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 233 CV en el espectacular motor 3791. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caprice de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: gomas, aire acondicionado, techo solar, limpieza, mp3, cenicero, inmovilizador, cuanto mide, parabrisas, cuantos km dura y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina