ITV cada año

Holden Caprice 2004 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 233 CV

Motor

Tiene un motor 3791

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 233 CV disponibles dentro de su motor 3791. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caprice de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: amortiguadores, valor venal, caudalímetro, suspensión roscada, cuanto cuesta, neumáticos, navegador, aire acondicionado, asientos, testigo y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Caprice 2004 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados