ITV cada año

Holden Caprice 2005 Sedan II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Holden Caprice

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Caprice 2005 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

El Holden Caprice 2005 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 306 CV en el motor de 5665. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caprice de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: luz de airbag, amortiguadores, módulo abs, pierde aceite, impuesto de circulación, que aceite es mejor, palier, suena raro, control de velocidad, dimensiones y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Caprice 2005 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Caprice 2005 II 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados