ITV cada año

Holden Commodore 1992 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

9.3 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1992 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1992 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 207 CV en el motor de 3791. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cargador, gomas, freno de mano, ruedas, llave, volante, revisión, cierre centralizado, silentblock, luz de posición y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1992 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1992 II 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados