Holden Commodore 1993 Sedan II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1993 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1993 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 177 CV en el motor de 3813. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cuanto mide, cojinetes, bateria, se enciende luz, repuestos, parabrisas, turbo, rótulas, parachoques, gps y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1993 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.





Opiniones de Holden Commodore 1993 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina