ITV cada año

Holden Commodore 1993 Sedan II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 4987

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II

9.2 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1993 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1993 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 248 CV en el espectacular motor 4987. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: resetear, ESP, aparcar, catalizador, que aceite lleva, normativa euro, filtro de la gasolina, no arranca, tracción, gases y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1993 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1993 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados