ITV cada año

Holden Commodore 1993 Sedan II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1993 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1993 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Holden y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 248 CV en un motor 4987. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: velocimetro, extras, lámparas, cremallera de dirección, mando a distancia, gps, llantas, transferencia, asientos, bluetooth y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1993 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1993 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados