Holden Commodore 1994 Sedan II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1994 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1994 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 177 CV en el interior de su motor 3813. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Commodore de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: mando a distancia, bimasa, fallos, golpe, amortiguadores, sensores, ruedas, guardapolvos, luz airbag, luz de carretera y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1994 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Commodore 1994 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina