Holden Commodore 1995 Wagon 5-Puertas II Acclaim 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1995 II Acclaim 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1995 II Acclaim 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 177 CV en el interior de su motor 3813. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: turbo, fallos comunes, pierde aceite, levas, euro 5, válvula, valor venal, faros xenon, euro 1, quitar rayón y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1995 II Acclaim 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 1995 II Acclaim 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina