ITV cada año

Holden Commodore 1996 Sedan II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 3813

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1996 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1996 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 200 CV en el interior de su motor 3813. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: aparcar, fuga de aceite, libro de instrucciones, tracción, taloneras, amperios batería, bateria, salpicadero, revisión, suspensión roscada y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1996 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1996 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados