ITV cada año

Holden Commodore 1996 Sedan II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1996 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1996 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 177 CV en un motor 3813. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: bollos, palomillas, grillos, suspensión roscada, inmovilizador, ruedas, que ruedas lleva, filtro del aire, pierde líquido, rotura y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1996 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1996 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados