ITV cada año

Holden Commodore 1996 Wagon 5-Puertas II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1996 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1996 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 177 CV disponibles dentro de su motor 3813. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: filtro antipartículas, bollos, tubo de escape, golpe, codificar llave, pierde líquido, pierde líquido, mp3, euro 4, avería motor y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1996 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1996 II Acclaim 3.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados