ITV cada año

Holden Commodore 1997 Sedan II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1997 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 177 CV en un interesante motor 3813. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: amortiguadores, techo solar, sensores, neumáticos, velocimetro, como saber los km reales, embrague, aparcar, taloneras, wifi y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1997 II SS 3.8 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados