Holden Commodore 1997 Sedan II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1997 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Holden y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 248 CV en el espectacular motor 4987. Es el modelo de Holden Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: EGR, centralita, asientos, wifi, llantas, rueda de repuesto, pierde aceite, concesionario, suena raro, turbo y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Commodore 1997 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina