ITV cada año

Holden Commodore 1997 Sedan II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 4987

Caballos de Potencia

El coche tiene 248 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1997 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 248 CV es su magnífico motor 4987. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: guardapolvos, testigos luminosos, alarma, valor venal, que ruedas lleva, seguro de coche, llave, amperios batería, alarma, techo solar y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1997 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados