ITV cada año

Holden Commodore 1997 Wagon 5-Puertas III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Holden Commodore

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1997 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 3791. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: frenos, reprogramar, ruedas, grillos, temperatura, siniestro, vibraciones, tacos del motor, reprogramar, fusibles y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1997 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados