ITV cada año

Holden Commodore 1998 Wagon 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1998 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1998 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 233 CV en el interior de su motor 3791. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: fallos, catalizador, bimasa, amperios batería, dimensiones, rodamientos, alerón, fap, como tasar el coche, sensores y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1998 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1998 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados