Holden Commodore 1999 Sedan III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 306 CV en el interior de su motor 5665. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: robado, concesionario, parabrisas, centralita, revisión, no arranca, filtro antipartículas, pinzas, aparcamiento, luz de airbag y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 1999 III 5.7 MANUAL (306 CV) Gasolina