Holden Commodore 2000 Sedan III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2000 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2000 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 243 CV en su increible motor 4918. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: que neumaticos lleva, transferencia, techo solar, módulo abs, arreglar, cambiar una rueda, pierde aceite, luz airbag, valor venal, sensores y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2000 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.





Opiniones de Holden Commodore 2000 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina