ITV cada año

Holden Commodore 2000 Wagon 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 207 CV en un interesante motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: centralita, amortiguadores, cuantos km dura, fuga de aceite, seguro de coche, centralita, salpicadero, cuanto cuesta, reparar, luz airbag y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 2000 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados