Holden Commodore 2000 Wagon 5-Puertas III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 207 CV es su magnífico motor 3791. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: inmovilizador, averías, silentblock, bimasa, limpiaparabrisas, ventanilla, luz de posición, plafón, rotura, bobina y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 2000 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina