Holden Commodore 2001 Sedan III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2001 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2001 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 243 CV disponibles dentro de su motor 4918. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: revisión, bujias, parking, suspensión roscada, cierre centralizado, bujias, pierde potencia, frenos, intermitente, freno de mano y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2001 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Commodore 2001 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina