ITV cada año

Holden Commodore 2001 Sedan III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 2001 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina

El Holden Commodore 2001 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 243 CV en el espectacular motor 4918. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: embrague, bujias, correa de distribucion, cargar bateria, fusibles, ralentí, intermitentes, rueda de repuesto, cuantos km dura, bollos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 2001 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 2001 III 4.9 MANUAL (243 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados