Holden Commodore 2001 Wagon 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 207 CV en el motor de 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: bombilla, luz de carretera, volante, amortiguadores, dimensiones, asientos, alternador, se enciende luz, pinchazo, grillos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina