Holden Commodore 2001 Wagon 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 207 CV en su gran motor 3791. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Commodore de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: medidas, se enciende luz, avería motor, pantalla táctil, que ruedas lleva, dimensiones, alarma, cierre centralizado, cuentakilometros, pintar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina