Holden Commodore 2001 Wagon 5-Puertas III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2001 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2001 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 207 CV en su imponente motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: gases, que aceite es mejor, catalizador, faros xenon, luz de airbag, luz de airbag, centralita, como saber los km reales, abs, testigo y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2001 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 2001 III 3.8 MANUAL (207 CV) Gasolina