Holden Commodore 2002 Sedan III 5.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 2002 III 5.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
El Holden Commodore 2002 III 5.7 MANUAL (320 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 320 CV en su imponente motor 5665. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Commodore de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cambiar una rueda, salpicadero, que ruedas lleva, luz de cruce, luz de carretera, molduras, pulir faros, luz de carretera, rueda de repuesto, guardapolvos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 2002 III 5.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Commodore 2002 III 5.7 MANUAL (320 CV) Gasolina