Holden Cruze 2003 Hatchback 5-Puertas Cruze 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Cruze 2003 Cruze 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Holden Cruze 2003 Cruze 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Holden y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1491. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cruze de tipo "Cruze".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: ESP, pastillas de freno, concesionario, valor venal, control de velocidad, desguace, suena raro, antinieblas, cargar bateria, euro 1 y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Cruze 2003 Cruze 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Cruze 2003 Cruze 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina