Holden Statesman 1992 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su gran motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Statesman de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: que problemas da, se enciende luz, limpiaparabrisas, cenicero, euro 3, golpe, freno de mano, euro 4, reparar, intermitente y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina