Holden Statesman 1995 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Statesman 1995 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1995 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Statesman de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: inyectores, cargar bateria, inmovilizador, repuestos, como saber los km reales, aparcar, que ruedas lleva, frenos, cuantos km dura, llantas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1995 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Statesman 1995 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina