Holden Statesman 1998 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Statesman 1998 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1998 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Statesman de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: normativa euro, siniestro, cargar bateria, frenos, palier, molduras, desguace, filtro del polen, cargar bateria, se enciende luz y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1998 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Statesman 1998 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina